Ronaldo será titular ante el Celta en el Bernabéu

  • A pesar de sus declaraciones , Capello le sacará de inicio.
  • Manifesto que "le habían quitado lo que más le gusta en la vida".
  • El Bernabéu dictará sentencia.
Ronaldo, durante el partido ante el Steaua (EFE/Félix Ordoñez)
Ronaldo, durante el partido ante el Steaua (EFE/Félix Ordoñez)
EFE
Ronaldo, durante el partido ante el Steaua (EFE/Félix Ordoñez)

A pesar de las últimas declaraciones de Ronaldo, en las que hacía patente su malestar con Fabio Capello, parece que el jugador brasileño tiene una nueva oportunidad de mostrar su fútbol al Bernabéu, ya que se perfila como titular ante el Celta de Vigo.

Según el diario AS , el entrenador blanco alineará al brasileño como titular en el partido que disputa el Madrid ante el equipo de Fernando Vázquez.

Capello quiere que el crack demuestre jugando, y no hablando, que puede ganarse la titularidad en el conjunto blanco con su juego y sus goles.

Además, Ronaldo se ha entrenado bien esta semana, a buen nivel, y Capello, que ha mantenido varias charlas con él a lo largo de la semana, está satisfecho del trabajo realizado por el brasileño.

Ésto, unido al cansancio que ya empieza a acumular el delantero holandés Van Nistelrooy, hace que el entrenador blanco olvide las últimas declaraciones del jugador y que, a falta del último entrenamiento de hoy, le de con casi toda seguridad la titularidad al astro.

Desde el club también se dice que Capello cuenta en todo momento con el brasileño .

Ahora sólo falta que éste demuestre con su buen fútbol y sus goles cómo puede ganarse la titularidad en el Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento