Deliveroo agradece a Benedict Cumberbatch que rescatara a uno de sus repartidores

El actor que da vida a Doctor Strange en el MCU también es un héroe fuera de la gran pantalla: Cumberbatch se enfrentó a unos ladrones en Baker Street.
Deliveroo agradece a Benedict Cumberbatch que rescatara a uno de sus repartidores
Deliveroo agradece a Benedict Cumberbatch que rescatara a uno de sus repartidores
Deliveroo agradece a Benedict Cumberbatch que rescatara a uno de sus repartidores

No es la primera vez que un actor de Hollywood demuestra su lado más heroico fuera de la gran pantalla. Si hace un año Tom Hardy perseguía a un ladrón de moto por Londres hasta atraparlo, ahora ha sido Benedict Cumberbatch el que ha sacado al Doctor Strange que lleva dentro.

Según ha informado The Sun, el intérprete británico viajaba junto a su mujer en un vehículo de Uber cuando vio cómo cuatro hombres golpeaban a un repartidor de Deliveroo. Al parecer, uno de los atacantes quiso robar la bicicleta del repartidor, pero cuando este opuso resistencia, todos empezaron a golpearle.

El conductor de Uber que transportaba a Cumberbatch ha contado cómo vivió la escena: “Estaba llevando a Benedict y a su mujer a un club. Iba a girar en Marylebone High Street y vimos a cuatro hombres atacando a un ciclista de Deliveroo. Mi pasajero salió del coche, corrió hasta allí y empujó a los hombres". Tal y como cuentan los testigos a la publicación, Cumberbatch se acercó a los asaltantes para defender al ciclista mientras gritaba "Dejadlo en paz".

Cuando Cumberbatch se enfrentó al grupo, estos intentaron pegar al actor hasta que se dieron cuenta de quién era y decidieron huir. Una vez los asaltantes habían desaparecido, el actor preguntó al ciclista cómo se encontraba y lo abrazó, según relata el conductor.

El suceso tuvo lugar cerca de Baker Street, donde se encuentra el hogar de Sherlock Holmes, personaje al que Cumberbatch ha dado vida en la aclamada serie de la BBC. "Era un poco surrealista. Allí estaba Sherlock Holmes peleando contra cuatro atracadores cerca de Baker Street", ha contado el conductor de Uber. "Benedict fue un superhéroe", ha añadido.

Ahora, tras el incidente, Deliveroo ha querido agradecer al actor su heroica actuación:

"Gracias, Benedict Cumberbatch, por tu valiente intervención. Los repartidores de Deliveroo son héroes, su seguridad es nuestra prioridad y cualquier violencia contra ellos es totalmente inaceptable. Por lo que, de parte de todos, en Deliveroo: gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento