Ronaldo jugará en el Manchester City

  • El jugador reconoce las negociaciones pero niega cualquier acuerdo.
  • El brasileño cobraría 9 millones por una temporada.
  • Se incorporaría en enero al equipo inglés.
  • Asegura que entre Robinho y él marcarán "mas de 50 goles".
  • Especial Fútbol.
El delantero brasileño Ronaldo ha empezado su puesta a punto en la sede del club Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil).
El delantero brasileño Ronaldo ha empezado su puesta a punto en la sede del club Flamengo, en Río de Janeiro (Brasil).
EFE

El brasileño ex del Real Madrid, Milan o Barcelona, Ronaldo, podría estar muy cerca de jugar en la Premier League, según informa el diario Mundo Deportivo, después de asegurar que ha aceptado la oferta del Manchester City.

Según se informa desde este diario, el delantero llegará en el mes de enero y tendrá contrato por una temporada, con opción a otra más, y por la que cobrará nueve millones de euros de manos del presidente del club de Manchester, el jeque Souleiman Al-Fahim, aunque el fichaje no se ha confirmado ni desmentido de manera oficial.

Al parecer, el acuerdo se fraguó la pasada semana, después de que un enviado del club y el jugador se reunieran en Brasil, lugar donde se recupera de su última lesión, para llegar a un acuerdo definitivo para que se incorpore al club a principios de año.

Ronaldo reconoce la negociación

El futbolista brasileño reconoció que está negociando su posible transferencia al Manchester City inglés, pero negó que haya alcanzado un acuerdo.

Los dos juntos podemos marcar más de 50 goles

La oficina de prensa de Ronaldo aseguró que
"no hay nada nuevo" en relación con el futuro del delantero brasileño después de concluir la recuperación de su grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, hace siete meses.

Además, y según recoge la prensa inglesa, el brasileño ha asegurado que entre Robinho y él marcarán "mas de 50 goles". "Los dos juntos podemos marcar más de 50 goles", sentenció

Mostrar comentarios

Códigos Descuento