El interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo y las ambiguas declaraciones del jugador, en cuanto a su futuro como jugador del Manchester United, mantienen la posibilidad de que la próxima campaña pudiera recalar en España en las filas del conjunto madridista.

Las declaraciones realizadas por el luso ante los micrófonos de Antena 3 manifiestan el interés del jugador por mejorar su contrato a toda costa e indicó que su futuro pasará por la final de la Liga de Campeones. "Estoy muy feliz aquí, pero vamos a ver después de la final de la Liga de Campeones qué va a pasar", indicó.

Sobre el Madrid: No conozco el club. No voy a mentir y sé que a otros clubes les gusta mi manera de jugar

Ante semejante revuelo, el club inglés se ha puesto en marcha para renovar al jugador y mantenerle en el equipo. "Yo me siento en casa, esta es mi casa. Llevo aquí cinco años, por eso me siento muy contento aquí. Respecto al futuro, nadie lo sabe" concretó el portugués.

En cuanto a la posibilidad de jugar en España, sigue con la ilusión. "Ya he dicho un millón de veces que me gustaría jugar en España, pero una cosa es soñar y otra es concretar", dijo.

En cuanto al Real Madrid, el luso asegura no saber interés alguno, pero le alaga. "No conozco el club. No voy a mentir y sé que a otros clubes les gusta mi manera de jugar. Es muy interesante para mí, para seguir así, pero yo estoy muy feliz aquí".

"Como ya he dicho, claro que me agrada mucho saber que hay otros clubes a los que les gusta mi forma de jugar, pero de mi futuro no sé nada", señaló.

Su presente y futuro pasa por firmar el doblete con el Manchester. "Para ser el mejor del mundo tengo que ganar una Champions. Si gano una, entraré en la historia y es lo que yo busco. He soñado que conseguíamos el doblete", concluyó.