Ronaldo reconoce que rechazó una oferta millonaria de un club estadounidense

El delantero del Real Madrid y de la selección brasileña, con la que jugará el próximo mundial de Alemania, aseguró que no descarta la liga estadounidense para su futuro futbolístico. El accidente de su padre, sufrido con su automóvil en una autopista de Río de Janeiro, parece no ser grave.
Ronaldo con Brasil (Reuters)
Ronaldo con Brasil (Reuters)
Paulo Whitaker/Reuters
Ronaldo con Brasil (Reuters)
Ronaldo Nazario, concentrado en Suiza con la selección de su país, reconoció que rechazó una oferta de 120 millones de dólares (unos 94 millones de euros) por diez años del club Red Bulls de Nueva York, de la Liga estadounidense.

El delantero brasileño confirmó que recibió esa oferta y que la desestimó, pero afirmó: "el mercado norteamericano es uno de mis objetivos para el futuro".

Accidente de su padre

Por otra parte, el padre del futbolista brasileño, Nélio Nazario de Lima, sufrió un accidente automovilístico sin aparentes consecuencias graves, según informó el Cuerpo de Bomberos de Río de Janeiro.

Nélio Nazário de Lima, de 57 años, al parecer perdió el control de su automóvil y cayó en una cuneta.

El Grupo de Socorro a Automovilistas, del Cuerpo de Bomberos, informó de que el accidente se produjo hacia las 10.00 hora local (13.00 GMT) en la autopista Río Santos, en la altura de la avenida Mário Covas y su intersección con la Cidade da Crianca.

El padre de Ronaldo iba acompañado de una amiga, identificada como María Goreth de Oliveira, añadieron las fuentes. Ambos sufrieron contusiones leves y fueron ingresados en una ambulancia en el Hospital Barra D'or, en el este de Río de Janeiro, informó un portavoz de esa entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento