El fisioterapeuta de Ronaldo: "Está cerca del nivel que tuvo en el Mundial de 2002"

  • Bruno Mazziotti considera que su recuperación ha sido excelente.
  • Sigue entrenando con el Flamengo y luce figura más esbelta.
  • Aún no se conoce cuál será el equipo por el que fichará.
Ronaldo, en las instalaciones del Flamengo.
Ronaldo, en las instalaciones del Flamengo.
EFE
Ronaldo, en las instalaciones del Flamengo.

El retorno del ex jugador de Real Madrid y Barcelona, Ronaldo, sigue siendo el hecho más espero en el mundo del fútbol en el próximo mes, ya que según ha declarado su fisioterapeuta, Bruno Mazziotti, el jugador está cerca de alcanzar el nivel físico que tenía en 2002, año en el que quedó subcampeón del mundo con su selección.

"Diría que los resultados son mejores de lo esperado. Está entre un 30 y un 40 por ciento de alcanzar el excelente nivel que tuvo durante el Mundial de 2002", afirmó Mazziotti, en declaraciones recogidas por el portal ´Globoesporte´.

El médico del Flamengo, equipo con el que Ronaldo está ultimando su proceso de recuperación tras sufrir en febrero una grave lesión en su rodilla izquierda que a punto estuvo de poner fin a su carrera, también opinó que el trabajo que el jugador está realizando es comparable al de una pretemporada."

Está igual que un futbolista profesional en una pretemporada. Al no tener equipo, se puede permitir el lujo de realizar esta larga preparación, que será importante cuando vuelva a jugar", explicó el médico.

Ronaldo se ejercitó esta mañana en la playa de Barra da Tijuca, en Río de Janeiro, en la que lució una figura mucho más atlética que hace unos meses, cuando fue fotografiado en sus vacaciones en Ibiza con un estado físico impropio de un deportista de alto nivel.

Ronaldo, sin contrato tras finalizar su vínculo con el Milan en mayo, ha reconocido ofertas del Manchester City inglés, el propio Flamengo y otra de un club italiano que no precisó.

Según medios italianos, no es uno, son varios, entre los que se incluyen Sampdoria, Siena y Roma, además del París Saint Germain francés, los que también sueñan por hacerse los servicios del mayor goleador de la historia de los mundiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento