Ronaldo Nazario compareció ante los medios en los desayunos de Europapress, donde abordó diferentes cuestiones de actualidad del mundo del fútbol y del club del que es máximo accionista, el Real Valladolid. El brasileño reveló sin tapujos que ha pedido la cesión de Vinícius Jr. al Real Madrid para que recale en la entidad vallisoletana este invierno:

"Claro que me gustaría ver a Vinicius en el Valladolid, yo ya he pedido la cesión al Madrid, aunque es un talento enorme y el Madrid lo quiere tener, pero si algún día hay alguna posibilidad...Florentino me dijo que era difícil", explicó el ex madridista.

Sobre la situación actual del Madrid, Ronaldo confió en que muestren buena cara en el Mundial de Clubes: "No están en su mejor momento pero en estas competiciones el Madrid se supera", dijo.

Ronaldo reveló que sus sobrinos son muy fans de Shakira, por lo que no se cortó en escribir a Gerard Piqué para pedirle un vídeo de saludo para ellos: "A partir de ahí empezamos a hablar. Hemos quedado en encontrarnos para conversar sobre nuestros proyectos, pero todavía no lo hemos hecho".

El flamante nuevo dueño del Valladolid está encantado con la ciudad y con el club: "Hacer feliz a la gente es mejor que meterle un hat trick al Barça", declaró.