Ronaldo, ingresado en la UCI por neumonía

  • El delantero brasileño se encontraba de vacaciones en Ibiza cuando empezó a encontrarse mal.
  • Tras varias pruebas diagnosticaron neumonia y le ingresaron en la UCI.
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario.
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario.
EFE
El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario.

El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário de Lima será dado de alta este lunes tras permanecer ingresado en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, desde el pasado viernes a causa de una neumoníaRonaldo evoluciona bien tras ser ingresado por un fuerte proceso gripal, han indicado fuentes del entorno a EFE.

El propio jugador se ha pronunciado en redes sociales para tranquilizar a sus seguidores

El brasileño fue internado el pasado viernes en el Hospital de Can Misses de Ibiza, donde se le diagnosticó una neumonía después de que acudiera al servicio de Urgencias, según han confirmado fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

En lo explicado por el "Diario de Ibiza", Ronaldo acudió al hospital público hasta la medianoche del viernes, cuando pidió el alta sobre las once de la noche para ir a la Clínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece en la UCI con neumonía.

El exjugador de FC Barcelona y Real Madrid, entre otros clubes, pasaba unos días de vacaciones en la isla de Ibiza e ingresó en torno a las 18.30 horas de urgencia en el hospital Can Misses, donde se le diagnosticó la afección. Ronaldo es un habitual de la isla ibicenca, elección de muchos famosos para pasar sus vacaciones y done es propietario de una casa en la zona de es Jondal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento