Ronaldo recupera la figura que le llevó a ser uno de los mejores delanteros del mundo

  • El delantero brasileño, apodado en los últimos años como 'El Gordo', ha recuperado la forma después de llegar a pesar 118 kilos.
  • Desde diciembre, cuando terminó el programa de televisión en el que perdió 20 kg, ha modelado la figura a base de gimnasio.
El delantero brasileño, Ronaldo Nazario, posa tras perder decenas de kg.
El delantero brasileño, Ronaldo Nazario, posa tras perder decenas de kg.
Instagram ronaldolima
El delantero brasileño, Ronaldo Nazario, posa tras perder decenas de kg.

El delantero brasileño, Ronaldo Nazario, mostró a través de Instagram una fotografía de su cuerpo que nada tiene que ver con el de los últimos años. Delgado y con los abdominales bien marcados, el exjugador de Barcelona y Real Madrid ha recuperado la forma por completo.

Su dieta se basó en una estricta alimentación que le permitió bajar 20 kg bajo la atenta mirada de las cámaras de un programa de televisión para llegar bien a un partido que disputó ante los amigos de Zinedine Zidane.

La barriga que le afectó durante sus últimos años como futbolista, tanto en Italia como en Brasil, ha desaparecido por completo. Desde diciembre, fecha en la que finalizó su plan para el programa de la televisión brasileña, el jugador ha definido su musculatura.

La báscula ha ido tomando nota de los pasos que ha dado en muy pocos meses, con la voluntad que no tuvo anteriormente, permitiéndole lucir palmito y recuperar la figura de sus mejores años como futbolista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento