Ronaldo: "Hay movilizaciones si eres negro o gay, pero nadie me defendió cuando me llamaban gordo"

Ronaldo Nazario, actual dueño del Real Valladolid
Ronaldo Nazario, actual dueño del Real Valladolid
EFE
Ronaldo Nazario, actual dueño del Real Valladolid

Ronaldo Nazario ha concedido una entrevista al prestigioso Financial Times en el que analiza sus negocios y su trayectoria deportiva. Como dueño del Real Valladolid, el brasileño está en un momento dulce después de que el equipo lograra la permanencia en Primera este fin de semana.

El exjugador del Real Madrid aborda la discriminación que sufrió cuando le criticaban su sobrepeso y lo equipara con el racismo o la homofobia: "Hay muchas movilizaciones para muchas cosas. Si eres negro o gay...pero no recuerdo que nadie me defendiera cuando me llamaban gordo", ha declarado.

Por otro lado, se ha defendido de las críticas que aún le persiguen tras la final del Mundial de 1998 entre Francia y Brasil, que ganaron los europeos: "Se dicen muchas tonterías. No fue mi mejor partido pero luché y corrí...Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina, es un jugador completamente diferente", compara.

Ronaldo confirma además que se hizo la vasectomía pero que congeló "esperma suficiente para formar un equipo de fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento