Ronaldo acaba contrato con el Milan y está en el paro por primera vez

  • Ronaldo ha finalizado su contrato con el Milan.
  • El club italiano ha descartado renovar al brasileño.
  • Por primera vez el delantero está sin equipo.
Ronaldo celebra su diana ante el Empoli (Stefano Rellandini / REUTERS).
Ronaldo celebra su diana ante el Empoli (Stefano Rellandini / REUTERS).
REUTERS
Ronaldo celebra su diana ante el Empoli (Stefano Rellandini / REUTERS).
Ronaldo está libre desde para firmar por cualquier club después de que su contrato con el Milan italiano haya prescrito.

El delantero está preocupado por recuperar la forma física tras la cirugía en la rodilla izquierda a que fue sometido en febrero pasado y por ahora no piensa en negociar con ningún club.

El Milan se abstuvo de renovar el contrato pero está pendiente de la recuperación del jugador de 31 años y no descarta la posibilidad de iniciar negociaciones al final del tratamiento.

Ronaldo, que se recuperaba en Río de Janeiro pero decidió viajar a Francia para huir del asedio de la prensa brasileña y acompañar a su actual novia, María Beatriz Anthony, que está embarazada y vive en París, calcula que en noviembre próximo podrá volver a las canchas.

La prensa brasileña destacó que, con el fin de su contrato con el Milán, es la primera vez que el 'Fenómeno' quedó desempleado desde que inició su carrera como profesional en el Cruzeiro de Belo Horizonte.

Desde el Cruzeiro saltó directamente al PSV Eindhoven holandés y pasó por el Barça, el Inter y el Real Madrid antes de se fichado por el Milan.

El único club que ha manifestado públicamente su interés en contar con los servicios de Ronaldo es el Flamengo, actual líder del Campeonato Brasileño y del que el delantero es un reconocido hincha.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento