Ronaldo vuelve a Valdebebas

  • Acudió a ver a su hijo, Ronald, del ACD Canillas.
  • Está en Madrid porque se encuentra lesionado.
  • También fue su ex mujer, Milene Domingues.
Ronaldo y Robinho, con los prebenjamines del Real Madrid y del ACD Canillas.
Ronaldo y Robinho, con los prebenjamines del Real Madrid y del ACD Canillas.
ACD CANILLAS
Ronaldo y Robinho, con los prebenjamines del Real Madrid y del ACD Canillas.

El delantero brasileño Ronaldo, traspasado por el Real Madrid al Milán el pasado 30 de enero, regresó el lunes a la ciudad deportiva de Valdebebas para presenciar el encuentro que disputó su hijo Ronald, prebenjamín del ACD Canillas, contra el conjunto de las categorías inferiores madridistas.

Ronaldo acudió a Valdebebas, acompañado de su ex compañero y amigo Robinho. El delantero del Milán, lesionado, aprovechó su estancia en la capital de España para ver en directo el partido que disputó su hijo y que acabó con empate a dos goles.

Desde el pasado 30 de enero, día en el que fue traspasado al Milán por 7,5 millones de euros, Ronaldo no había regresado a la ciudad deportiva del Real Madrid, equipo en el que militó durante cuatro temporadas y media.

Ronaldo fue el centro de atención del encuentro y a la conclusión del partido se fotografió junto a los pequeños futbolistas, como muestra el ACD Canillas en su página web, y aguantó las bromas sobre su peso y su pelo, puesto que ya no luce el rapado que mostraba en el Real Madrid.

A Ronald, hijo de Ronaldo, también acudió a verle jugar su madre, Milene Domingues, que en 2005 rompió su matrimonio con el astro brasileño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento