Ronaldo, a punto para jugar

  • Esta temporada aún no ha jugado un partido oficial con el Milan.
  • Se lesionó el 31 de julio.
  • El martes jugó un partido contra la pobreza organizado por Zidane.
Ronaldo, durante el partido contra la pobreza 2007, disputado en Málaga.
Ronaldo, durante el partido contra la pobreza 2007, disputado en Málaga.
MARCELO DEL POZO / REUTERS
Ronaldo, durante el partido contra la pobreza 2007, disputado en Málaga.

El delantero brasileño Ronaldo, que tras la lesión muscular sufrida el pasado 31 de julio aún no ha jugado esta temporada ningún partido oficial con el Milán, ha afirmado sentirse ya "listo" para jugar, lo que podría producirse este próximo domingo en partido liguero en terreno del Cagliari.

"Sí, estoy listo. Para Bérgamo (partido con el Atalanta suspendido al minuto 7 por actuación violenta de los ultras locales) fui ya convocado porque lo estaba, ahora espero una nueva convocatoria ya que me noto en condiciones de poder jugar", ha declarado al canal temático milanista.

Me noto en condiciones de poder jugar

Ronaldo ya jugó el pasado lunes, en Málaga, el amistoso de carácter benéfico que anualmente organiza con el francés Zinedine Zidane. "Estoy en verdad contento. Ha sido bellísimo ya que este partido ha tenido un gran éxito. Debo dar las gracias a todos... fue una noche bellísima", ha comentado.

"Mis sensaciones fueron buenas, aunque no se trataba de un auténtico partido y sí de un espectáculo para hacer que la gente se divierta. Intenté moverme y me he divertido", ha apuntado Ronaldo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento