Se complica la lesión de Cristiano Ronaldo y no se descarta que tenga que ser operado

Cristiano Ronaldo se lamenta en el partido entre Portugal y Hungría.
Cristiano Ronaldo se lamenta en el partido entre Portugal y Hungría.
PAULO CUNHA/EFE
Cristiano Ronaldo se lamenta en el partido entre Portugal y Hungría.

El tobillo de Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid. El jugador portugués se trasladó en la noche del miércoles a Holanda para que el cirujano Niek Van Dyjk examine esta tarde su tobillo.

El doctor holandés fue el encargado de operar hace un año y medio al entonces jugador del Manchester United. Después de que los galenos del Real Madrid comprobaran el miércoles por la tarde que el portugués no mejora como es debido, han decidido ambas partes, jugador y club, escuchar el diagnóstico de Van Dyjk.

Cuando se conozca la opinión del cirujano holandés se decidirá si Cristiano Ronaldo tiene que pasar por el quirófano, por lo que estaría entre dos y tres meses de baja, o deberá comenzar una recuperación que probablamente le llevaría a estar una buena temporada fuera de los terrenos de juego.

El jugador luso se lesionó el 30 de septiembre en el partido entre el Madrid y el Olympique de Marsella, se le diagnosticó un esguince del ligamento lateral interno de su tobillo derecho, reapareció el pasado 10 de octubre con Portugal pero recayó y tuvo que ser sustituido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento