El Real Madrid blinda a Cristiano Ronaldo y le pone tres guardaespaldas para su día a día

  • Jugador y club tienen miedo del acoso de la prensa no deportiva.
  • Ni siquiera Beckham tenía guardaespaldas puestos por el club.
  • Acompañarán al portugués a lo largo de todo el día.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a su salida de la clínica donde pasó la revisión médica.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, saluda a su salida de la clínica donde pasó la revisión médica.
EFE

Cristiano Ronaldo es, en estos momentos, el futbolista más mediático del mundo.

Eso, unido al filón que siempre ha supuesto para la llamada 'prensa rosa', han encendido la voz de alarma a su llegada al Real Madrid. La familia del jugador ha manifestado que "Ronaldo está cansado del acoso" al que está siendo sometido últimamente. Por su parte, Jorge Valdano asegura que "me preocupa la presión de los medios no deportivos. Aquí los deportivos son muy respetuosos, pero los otros me producen más inquietud".

En consecuencia, el Real Madrid va a hacer lo que nunca ha hecho, ni siquiera con la llegada de David Beckham (los escoltas que tenía, habían sido contratados por él mismo).

El club ha puesto tres guardaespaldas para que acompañen al portugués en su día a día. A eso, hay que sumar un total de 16 escoltas, que serán los que acompañen a partir de ahora al equipo en todos sus desplazamientos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento