Cristiano Ronaldo: "A los que les gusta el fútbol, me aman"

  • "El dinero no ha cambiado mi carácter o mi forma de jugar".
  • "No tengo vida privada, pero estoy acostumbrado a ello".
  • El portugués confirma que esta semana se hará una prueba médica.
Raúl y Cristiano Ronaldo, entrenando.
Raúl y Cristiano Ronaldo, entrenando.
Zipi / EFE
Raúl y Cristiano Ronaldo, entrenando.

Mientras espera ansioso su vuelta a los terrenos de juego con el Madrid, Cristiano Ronaldo da pistas de su carácter vanidoso fuera de los mismos.

En declaraciones al diario ruso Sport Express, el portugués se refiere así a los que le critican: "A los que les gusta el fútbol, me aman".

Ronaldo no cuestiona los 94 millones que que el Madrid pagó por su fichaje. "Creo que valgo más", dice entre risas. Sin embargo, "el dinero no ha cambiado mi carácter o mi manera de jugar". Además, sabe que un jugador que milite en el equipo de Chamartín está sometido a una presión mayor. "Los aficionados son diferentes aquí. En el Real, la presión psicológica sobre los jugadores es mucho más grande que en el United. Eso es bueno. En muchos clubs no llegas a conocer las consecuencias de jugar mal”. Y añade que “en los grandes clubs, la presión de los aficionados es colosal, y el Real Madrid es el primero en la lista de grandes clubs".

En cuanto a la actualidad, el portugués, que dice no tener prácticamente "vida privada", opina sobre Pellegrini. "Todas las controversias son sólo opiniones de la gente. No creo que los jugadores deban involucrarse en discutir esto. Los jugadores tienen que trabajar".

Esta semana, test decisivo

El centrocampista blanco ha confirmado en el diario As que tiene previsto hacer una prueba médica para determinar cómo va su lesión. "Esta semana voy a hacer un test para saber si ya estoy a tope, pero la recuperación está marchando por muy buen camino".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento