Ronaldo anuncia medidas legales tras ser fotografiado fumando y bebiendo en una fiesta en su casa

  • El exfutbolista dio una fiesta en su casa este jueves por la noche.
  • Fue fotografiado con una copa y un cigarro junto a Roberto Carlos.
  • El brasileño anunció su retirada de los terrenos de juego este lunes.

El ex futbolista brasileño Ronaldo, dos veces campeón mundial y que anunció su retirada de los terrenos de juego el pasado lunes, amenazó con "medidas legales" a los fotógrafos que lo captaron fumando y bebiendo en una fiesta particular que ofreció este jueves por la noche en su residencia.

"Tomaré medidas legales", afirmó el tres veces considerado mejor futbolista del mundo por la FIFA en un mensaje en su cuenta en la red Twitter.

"Siempre respeté a los fotógrafos y siempre intenté ayudar. Pero esta vez pasaron del límite. Subir en el muro y sacar una foto dentro de casa...", agregó el goleador del Mundial de 2002 y ex jugador de clubes como Barcelona, Real Madrid, Inter y Milán.

Las fotos a las que se refiere el exfutbolista, en las que aparece agarrando un cigarrillo y una copa de las utilizadas para el consumo de vino, fueron tomadas en la noche del jueves por un fotógrafo de una agencia local al parecer con teleobjetivos, y captan una fiesta en la casa del hasta la semana pasada jugador del club Corinthians.

En las fotografía también aparece el campeón mundial Roberto Carlos, igualmente hasta la semana pasada jugador del Corinthians y que fue traspasado al club Anzhí de Majachkalá, equipo de la república norcaucásica rusa de Daguestán.

La fiesta era en homenaje al luchador brasileño Anderson Silva, campeón mundial de los pesos medios de la UFC (siglas en inglés para un deporte que mezcla diferentes artes marciales), y cuya carrera es administrada por la empresa de promociones deportivas creada por Ronaldo y a la que se dedicará tras su jubilación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento