El médico de Ronaldo dice que tiene la forma de un jugador tras sus vacaciones

  • El jugador sale de una larga lesión y acaba de fichar por el Corinthians.
  • Le van a hacer un plan con sólo un día de vacaciones navideñas.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Ronaldo, presentado con el Corinthians (Agencias).
Ronaldo, presentado con el Corinthians (Agencias).
Ronaldo, presentado con el Corinthians (Agencias).

El ariete brasileño Ronaldo Nazario da Lima, reciente fichaje del Corinthians, tiene la forma física "igual a la de un jugador al final de sus vacaciones", afirmó su fisioterapeuta, Bruno Mazziotti.

"Lo ideal es que pierda más o menos un 3% de grasa para que llegue al 10% u 11%", explicó el médico en una entrevista a la Radio Bandeirantes.

El galeno explicó que Ronaldo va a hacer un trabajo específico e intensivo para llegar "lo antes posible" a su peso ideal, que debe ser de 89 ó 90 kilogramos.

Mazziotti no precisó el peso exacto del mayor goleador de los mundiales, que ha arrastrado problemas de peso desde su etapa en el Real Madrid y en el Milán, que se agravaron en los meses de inactividad que pasó después de su última lesión, ocurrida el pasado febrero.

Según el fisioterapeuta, el futbolista de 32 años, sólo va a disfrutar de un día libre, el próximo 25, festividad de Navidad y víspera del comienzo de la pretemporada de su equipo.

El debut del tres veces elegido como mejor del mundo por la FIFA debe ocurrir el próximo 17 de enero, fecha en la que el Corinthians pretende jugar un amistoso contra un equipo extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento