EL Flamengo sueña con "sacar" a Ronaldo del Madrid

El Flamengo de Río de Janeiro, uno de los equipos más populares de Brasil, quiere contratar "inmediatamente" a Ronaldo. Para llevar a cabo la operación el club brasileño espera contar con varios patrocinadores, entre ellos un banco español.

Para sacarlo del Real Madrid espera contar con la ayuda de grandes empresas patrocinadoras, informaron este lunes medios locales.

El vicepresidente de Fútbol del equipo carioca, Kléber Leite, dijo que ha conversado diariamente con el atacante para ofrecerle un contrato que lo llevaría de vuelta a Brasil antes de la Copa del Mundo.

"Es un sueño antiguo de Ronaldo y del Flamengo. Quien no quiere contar con Ronaldo está loco", dijo Leite, citado por la agencia GloboEsporte.com.

"Ronaldo no está feliz y un jugador como él no puede quedarse infeliz de esa manera. El ya está realizado financieramente y todo es posible, Flamengo está dispuesto a hacer todo para tenerlo", agregó Leite.

El empresario declaró en la sede del Flamengo en Río de Janeiro, que Ronaldo necesita demostrarle al Real Madrid que pretende regresar a Brasil y acepta el nivel salarial del país.

Hay prisa por cerrar la operación

"Hablamos inclusive hace poco y él volvió a mostrar interés en jugar por el Flamengo. No conozco su acuerdo con el Real Madrid, y ese es el primer paso", agregó Leite para quien la transacción necesita ser llevada a cabo inmediatamente.

"Ese no es un asunto para ser resuelto después de la Copa del Mundo sino de inmediato. En caso de que el llegue a un acuerdo con el Real Madrid eso puede ocurrir antes de un juego, durante un juego o de madrugada", agregó el dirigente.

Según Leite, el negocio podría facilitarse gracias a la marca deportiva Nike, patrocinadora de Flamengo y de Ronaldo y que sería uno de los principales socios en la contratación.

Un banco español y una empresa de bebidas a las que Ronaldo también hace publicidad entrarían en la operación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento