Ferguson: "Cristiano no bebe alcohol"

  • El técnico sigue elogiando a su pupilo.
  • Niega sus salidas en Los Ángeles, como publicó la prensa inglesa.
  • Envió a alguien del club inglés para que lo 'controlara'.
  • "Cristiano estará en ocho días en el Manchester".
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Manchester United.
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Manchester United.
AGENCIAS
Cristiano Ronaldo, con la camiseta del Manchester United.

El ténicco del Machester United, Alex Ferguson, sigue confiando en que Cristiano Ronaldo vuelva al club inglés y juegue la temporada con ellos.

En declaraciones al diairo The Times, Ferguson habla de la lesión del portugués y de cuándo volverá. "A él le encanta entrenar. Abandona siempre el último el campo y esto no va a cambiar. ¿La lesión? Ahora mismo no puede hacer ningún ejercicio porque tiene muletas, como ya sabéis. Le quitarán la escayola en unos ocho días y entonces volverá con nosotros para empezar la rehabilitación".

Admiete que el crack está en Los Ángeles. "No hay ningún problema en que él esté allí. Ha ido por un tema comercial. Creo que ha firmado con una nueva compañía de publicidad de Los Ángeles".

Pero desmiente sus salidas nocturnas, de las que se han hecho eco los diarios ingleses. "Tengo alguien con él allí. Esto son un montón de tonterías. Para empezar él no bebe. Los periódicos dijeron que había bebido vodka. Y yo me dije: '¿Bebiendo vodka?'. Llamé a mi amigo, que está con él, y me dijo: "Jefe, no hay nada de verdad en eso". Ronaldo no bebe. Nosotros sabemos que no bebe. Las historias que dicen eso son basura".

También repasa cómo es ahora la vida del portugués. "Cualquier chico joven que tiene ese éxito va a llamar la atención. Lo importante es cómo lo maneja. Nosotros sabemos que el éxito cambia a la gente pero el cambio que nos gusta ver es cómo eleva su autoestima para que le ayude a ser el mejor. Este es el caso de Ronaldo. Con 23 años está alcanzando una etapa donde la madurez, su personalidad y la presencia que tiene en el mundo deberían ayudarle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento