Cristiano Ronaldo: "El clásico no es un duelo entre Messi y yo"

  • Reconoce que es el duelo entre los dos mejores equipos de España.
  • Asegura que no cambiará su comportamiento en el terreno de juego.
  • No descarta repetir la 'espaldinha' el lunes ante el Barcelona.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
J.J. GUILLÉN / EFE
El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, internacional portugués del Real Madrid, calificó de "tontería" que el partido del lunes ante el Barcelona pueda ser "un duelo" personal con el argentino Leo Messi, y en una rueda de prensa en la que no quiso asumir más presión que el resto de sus compañeros dijo que no cambiará su comportamiento y que a quien no le guste "que apague la televisión".

"Es parte de la prensa buscar enfrentamiento para vender. Es normal. Pero no veo este partido como un duelo entre Messi y yo. Vamos a jugar once contra once. Claro que él es un jugador que hace goles, muy peligroso, pero tenemos que estar concentrados con todos", manifestó.

"No es un duelo entre Messi y yo, sino entre el Barcelona y Real Madrid, los dos mejores equipos de España. Cada uno va a hacer lo mejor para ayudar a su equipo y que se vea un buen espectáculo", agregó.

Ronaldo aseguró también que no tiene por qué cambiar su comportamiento en el terreno de juego y dijo que repetiría la 'espaldinha' que causó tanto revuelo ante el Atlético de Madrid.

"A quien le gusta el fútbol espectáculo le gusta lo que hago. Es bonito. A las personas les gusta, por eso no hablo de 'espaldinha' ni otras cosas. Y al que no le guste que no mire o no ponga la televisión", afirmó en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento