Ronaldo anuncia un crecepelo y luce trenzas

  • Desde que llegó a Milán se ha dejado crecer el pelo.
  • Sus rizos han pasado a ser unas trenzas cortas.
  • La nueva imagen se ha visto en muchos diarios de Italia.
Ronaldo posa con trenzas. (WEB del MILAN)
Ronaldo posa con trenzas. (WEB del MILAN)
MILAN.COM

Los diarios italianos han aparecido con una gran foto de Ronaldo con trenzas ensortijadas. Llama la atención y es un reclamo publicitario también porque en la imagen el delantero brasileño del Milan está anunciando un crepelo. Atrás quedó la imagen de hace un año, cuando se fue del Real Madrid e iba rapado.

Cuando llegó a Milán Ronaldo comenzó a dejarse crecer el pelo y, hasta hace nada, su ‘look’ era de una gran mata de pelo rizado. Dijo que era por consejo de Silvio Berlusconi, propietario del club. Ahora tiene unas curiosas trenzas que, según dice el futbolista, gustan mucho a su novia.

También quedó atrás la curiosa imagen de su cabeza rapada con un extraño flequillo a media luna que lució en el Mundial 2002 y que copiaron centenares de niños en Brasil. En ese momento, dijo que lo hizo porque se le ocurrió de repente.

El nuevo cambio de trenzas cortas, previo al partido Udinese-Milán (0-1), ha sido más bien un reclamo publicitario para la campaña de unos laboratorios suizos. En la imagen también se dice que es un "crecepelo fenómeno".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento