A Ronaldo le salen competidores para comprar el Valladolid

Ronaldo Nazario, en una foto de julio de 2018.
Ronaldo Nazario, en una foto de julio de 2018.
GTRES
Ronaldo Nazario, en una foto de julio de 2018.

La llegada de Ronaldo Nazario a la liga puede ser inminente. El exjugador brasileño está muy interesado en hacerse con el Real Valladolid, por el que pagaría una cantidad cercana a los 30 millones de euros. Sin embargo, según ha podido saber SportYou, el ex de Real Madrid o Barcelona no es el único pretendiente, ya que Carlos Suárez, presidente del cuadro blanquivioeta, tiene varias ofertas encima de la mesa.

Lo que es absolutamente incuestionable es que la operación nunca se ejecutaría antes del cierre de mercado. Suárez tiene aún varias operaciones abiertas que debe concretar, y no quiere que esta cuestión le despiste en una fase tan importante de la ventana de transferencias, con la dificultad añadida que supone ser un recién ascendido y contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.

En las últimas semanas, el Valladolid ya ha hecho incorporaciones importantes -el equipo necesitaba un delantero tras la salida de Jaime Mata y consiguió las llegadas de Enes Ünal y Duje Çop-, y no hay que descartar que se produzca algún movimiento más antes del 31 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento