'Aquí hay tomate' vuelve a cebarse con la vida privada de Ronaldinho

  • El polémico programa de Telecinco emite una imágenes de Ronaldinho de fiesta en Brasil y se pregunta si el jugador está borracho o drogado.
  • Las imágenes son de la última visita de Ronaldinho a su país.
  • Puyol defiende a su compañero y pide que se respete su intimidad.
Ronaldinho, lanzando una falta (Reuters).
Ronaldinho, lanzando una falta (Reuters).

El programa Aquí hay tomate, de Ttelecinco, vuelve a ensañarse con Ronaldinho. Apenas un día después de que el jugador del Barcelona proclamase que no le preocupan las críticas a su vida privada, el polémico espacio emitió unas imágenes en las que se veía al brasileño disfrutar de una fiesta en Brasil.

La imágenes son de hace ya unos días y en ellas se puede ver a Ronaldinho tocando instrumentos de percusión. El locutor llega a preguntarse si el jugador está drogado o bebido.

El programa ha prometido que emitirá más imágenes hoy, miércoles, justo el día en que el Barcelona recibe al Glasgow Rangers en la Liga de Campeones.

"Es el mejor del mundo"

La presunta desordenada vida privada de Ronaldinho se está convirtiendo en un filón para El Tomate. Ante tanto ataque, el capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha salido en defensa de su compañero.

"Ronaldinho es importantísimo para nosotros. Lo necesitamos porque es el mejor del mundo y lo importante es que está teniendo una buena actitud, tanto en los entrenamientos como en el campo y después de eso las cosas acabarán saliendo".

Frank Rijkaard también se unió el martes al coro de voces que apoyan a Ronaldinho: "Ha mejorado y aún tiene cosas que demostrar en el Barcelona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento