Ronaldinho se queda

Laporta y Begiristain aseguraron tras derrotar al Depor que el brasileño no se moverá de Barcelona.
La sufrida victoria del Barça el sábado frente al Depor (2-1) sirvió de catarsis a la máxima estrella del equipo, Ronaldinho, quien en la última semana había sido el centro de atención de Can Barça por los rumores de su posible salida con rumbo a Milán.

El 10 azulgrana se mostró en el encuentro más participativo y decisivo que nunca –dio los dos pases de gol– y así lo reconocieron los mandamases del club. El presidente, Joan Laporta, y el director deportivo, Txiki Begiristain, quisieron finiquitar el asunto y afirmaron que Ronaldinho no se moverá.

En el descanso del encuentro contra los coruñeses, Begiristain desveló que él y el vicepresidente económico azulgrana, Ferran Soriano, se habían reunido con el agente y hermano del jugador, Roberto de Assís: «A ver si se acaban las especulaciones; Ronaldinho es feliz aquí y quiere quedarse. Pongo la mano en el fuego por ello».

Al concluir el partido, un exultante presidente aseguró que «nos consta que Ronaldinho está a gusto y seguirá hasta cuando él quiera; hasta 2010, 2014 o toda su carrera. Queremos que siga, se lo merece, y a ver si ahora está todo arreglado».

Elogios de Rijkaard

Hasta Rijkaard se rindió al juego de Ronaldinho y a su actitud sobre el campo: «Ha dado la cara y ha participado otra vez en los dos goles. Es una buena noticia que se quede».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento