El Barça también recurre la sanción de un partido a Ronaldinho

Ronaldo de Assís Moreira ''Ronaldinho'' (i), protesta al árbitro Alfonso Pérez Burrull (c), tras mostrarle la tarjeta roja (Efe)
Ronaldo de Assís Moreira ''Ronaldinho'' (i), protesta al árbitro Alfonso Pérez Burrull (c), tras mostrarle la tarjeta roja (Efe)
EFE

El Barcelona finalmente se ha decidido a presentar un recurso ante el Comité de Apelación por la sanción de un partido Ronaldinho, que vio la roja directa en el partido ante el Getafe por dar una patada a Belenguer.

El Comité de Competición sólo impuso un partido por entender como atenuante provocación previa de Belenguer por sus reiteradas faltas y el club azulgrana argumentará eso mismo.

Está previsto que Apelación se reúna este jueves para analizar el recurso. Si decidiese desestimar la demanda del Barça, al club aún le quedaría lo opción de pedir la suspensión cautelar de la sanción ante el Comité de Disciplina Deportiva.

Sobre la sanción al brasileño hablaba también Belenguer, antes de conocer que el Barcelona presentará el recurso: "Se agarran al clavo ardiendo de que una zancadilla es una provocación. El Comité ha intentado mirar para otro sitio porque a nadie le interesa montar más follón. Me río porque a partir de ahora cualquier zancadilla se podrá decir que es una provocación", apuntó.

En el lado contrario, está Capi, centrocampista del Betis, quien ha calificado como "una vergüenza" la sanción de dos partidos que Competición le ha impuesto, tras su expulsión ante el Celta por doble amonestación.

La primera amarilla fue por desplazar el balón y, posteriormente, dirigirse al árbitro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento