Ronaldinho se siente «cada día mejor» y no se ha planteado marcharse

Acalló las críticas. «Quiero mejorar en todos los aspectos. Estoy mejor que antes, pero soy consciente de que puedo estar mucho mejor», explicó el delantero brasileño del Barcelona Ronaldinho un día después de sus dos goles ante el Betis.

El Camp Nou pudo ver el domingo la mejor versión de Ronaldinho de la temporada y redondeó su actuación con dos goles de falta que sirvieron al goleador para silenciar las críticas de las últimas semanas. Así lo demostró el jugador con sus dedicatorias.

La primera fue para el locutor del estadio, Manuel Vic, a quien le había prometido un gol.

A los periodistas

La segunda la dirigió a la prensa imitando con las manos los movimientos de la boca una y otra vez, un claro mensaje al que también se refirió ayer: «Siempre hablan, pero no tienen nada que mostrar. Llevo muchos años aquí, siempre he tenido una forma de vivir y he tenido la misma conducta. Siempre inventan un montón de cosas. Y como son formadores de opinión, mucha gente acaba creyéndolos».

Sobre la posibilidad de marcharse del club azulgrana Ronaldinho aseguró que «nunca» se lo ha planteado, a pesar de que su equipo haya tenido que negar una vez más el interés del Chelsea por el delantero brasileño.

Vuelve la Champions

El Barça recibe mañana (20:45, C+) en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions al Glasgow Rangers. Una victoria le sitúa muy cerca de los octavos de final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento