Engorda Ronaldinho; adelgaza el Barcelona

  • Basta mirar las fotos de hace tres años y las de esta misma semana para apreciar que el jugador se ha puesto fondón.
  • En el club guardan silencio absoluto aunque una fuente dice que sólo ha engordado tres kilos; las fotos muestran que ha sido mucho más.
  • El propio Ronaldinho reconoce a sus íntimos que no está bien. Ni de juego ni de peso.
  • ¿Qué opinas? Deja tu opinión en los comentarios.
Ronaldinho, antes, hace tres años, y el otro día frente al Liverpool.
Ronaldinho, antes, hace tres años, y el otro día frente al Liverpool.
AGENCIAS

El diario As y el Periódico de Catalunya han encontrado una explicación a la crisis de juego que padece Ronaldinho: el exceso de peso.

Parece que el Gaucho ha tomado el camino de Ronaldo: el sobrepeso.

Dicen que la estrella del Barcelona ha perdido la silueta y que ha engordado en los últimos meses.

Su silueta ha cambiado estrepitosamente en poco más de tres años

Su silueta ha cambiado estrepitosamente en poco más de tres años. En las dos fotos que ilustran esta noticia, se puede apreciar que la cintura del brasileño ha ensanchado. Lo mismo se puede decir de sus piernas.

La imagen de la derecha es de hace tres años; la de la izquierda del pasado miércoles contra el Liverpool.

En el Barcelona dice que Ronaldinho la diferencia que se aprecia en las fotos es de tres kilos, aunque nadie de los servicios médicos del club quiere comentar nada.

Trabaja en el gimnasio

Sin embargo, hay dayos objetivos: es un hecho que Ronaldinho ha perdido explosividad y velocidad en el terreno de juego.

También está contrastado que Ronaldinho participa en uno de cada tres entrenamientos, según As. El club asegura que trabaja en el gimnasio, en solitario.

El diario madrileño recoge los rumores que hablan de la vida nocturna del jugador: fiestas, estrés, cansancio de una vida dominada por el afán recaudador de sus hermanos, muchos anuncios, el presunto enfado por el promesa deprolongación de su contrato que no acaba de concretarse.

Ronaldinho reconoce que no está bien, ni de peso ni de juego. Según la página web del Bareclona su peso sigue siendo de 80 kilos, los mismo que tenía cuando llegó. Pero las fotos enseñan otra realidad: ha engordado y el equipo adelgaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento