Ronaldinho se olvida de Eto'o en una encuesta sobre sus cinco magníficos

  • El brasileño escogió a Kaká, Ronaldo, Henry, Messi y Deco.
  • Echa más leña al fuego en la relación amor-odio de los cracks.
  • Otros futbolistas se olvidan también del camerunés.
  • ¿Cuáles son para tí los 5 mejores jugadores del mundo?.
Ronaldinho, Henry y Eto'o durante el entrenamiento. (Reuters)
Ronaldinho, Henry y Eto'o durante el entrenamiento. (Reuters)

La relación de amor-odio entre Ronaldinho y Eto'o sigue siendo noticia. Ahora sale a la luz una encuesta en la revista de fútbol inglesa Four Four Two (4-4-2), y que reproduce Marca , en la que el astro brasileño ha excluido a su ‘inseparable' compañero camerunés en una encuesta sobre los mejores futbolistas del planeta fútbol.

La revista ofreció a Ronaldinho una lista con 100 jugadores, de los que escogió a su compatriota Kaká, al luso Cristiano Ronaldo y a tres compañeros de vestuario , Henry, Messi y Deco. Eto'o no es uno de los cinco fantásticos del Balón de Oro 2005.

Así razona el brasileño sus elecciones

De Thierry Henry: "Si el Arsenal se ha convertido en uno de los mejores equipos del mundo, es gracias a él". Sobre el hombre que le arrebató el ‘10' de la canarinha, Kaká, dice que no le sorprende su categoría, puesto que ya le seguía cuando jugaba en Brasil. "Se ha convertido en un jugador completísimo", razonó.

Otros cracks también opinan

La publicación británica también pidió opinión a otros ‘cracks', caso de Fernando Torres, que escogió a Gerrard, Kaká, Ronaldinho, Henry y Rooney. Ruud van Nistelrooy se quedó con Messi, Beckham, Kaká, Ronaldo e Ibrahimovic. Y el inglés Owen eligió a Henry, Gerrard, Ronaldinho, Kaká y Messi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento