Ronaldinho aún sueña con jugar el Mundial

  • El brasileño no entra en las convocatorias de la selección.
  • Dunga, seleccionador de la 'canarinha', no le cierra las puertas.
  • Ronaldinho ganó el Mundial de 2002.
Ronaldinho, jugando con la selección brasileña.
Ronaldinho, jugando con la selección brasileña.
ARCHIVO
Ronaldinho, jugando con la selección brasileña.

Ronaldinho Gaúcho, jugador del Milán italiano, afirmó que la posibilidad de disputar el Mundial de 2010 sería la realización de un sueño, en una entrevista con la red Globo de televisión.

"Disputar el Mundial sería realizar un sueño. Me esquivo de esa pregunta para no parecer que estoy presionando, pero está claro que pienso en disputar el Mundial", afirmó al programa Esporte Espectacular de la Rede Globo el ex jugador del Barcelona y campeón mundial con Brasil en el 2002.

"Espero seguir jugando bien en el Milan para poder volver a la selección brasileña y poder conquistar el Mundial de Sudáfrica", agregó el delantero en la entrevista.

Dunga no cierra las puertas

Las declaraciones del jugador se conocen después de que Dunga, en una entrevista al diario italiano Gazzetta dello Sport, asegurara que las puertas de su equipo siguen abiertas para Ronaldinho, en quien ve señales positivas de una recuperación de juego, concentración e interés.

"Lo sigo. Lo espero. Las puertas de la selección no están cerradas. Tengo aún seis meses de tiempo para elegir a los convocados. Que Ronaldinho siga así, recordando que en el fútbol no cuenta el pasado. Cuenta sólo el presente", afirmó Dunga al pedirle al delantero que mantenga su actual nivel de juego en el Milan si quiere ir a Sudáfrica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento