Bronzetti: "El Milan siempre tiene un mínimo interés en Ronaldinho"

  • El representante italiano estuvo en la cena con su hermano.
  • Aunque asegura que no se habló del brasileño del Barça.
  • El posible fichaje "depende de muchas cosas".

Ronaldinho entrenó este jueves con el Barça y parece recuperado de sus molestias en el aductor derecho, pero se continúa hablando más de su posible marcha al Milan, quizá por lo que su hermano y representante hace. Pero también hablan otros sobre las futuras negociaciones, pese a que no exista nada concreto ni confirmado.

Por ejemplo, el intermediario Ernesto Bronzetti ha comentado al portal italiano Affaritaliani.it que el Milan "siempre" tiene "un mínimo de interés" por el brasileño, pero que una eventual fichaje "depende de muchas cosas", y es "un caso en estado embrionario".

La cena que mantuvo en Milán Roberto de Assis, hermano de Ronaldihno y dirigentes importantes del club italiano ha reavivado en Italia las conjeturas sobre el posible fichaje del brasileño por el club italiano. A la cena fue también Bronzetti.

Si hubiéramos querido escondernos no habríamos ido al restaurante que fuimos
"Si hubiéramos
querido escondernos no habríamos ido al restaurante que fuimos, ya que si el objetivo era negociar el traspase de Ronaldihno no nos habríamos reunido en ese lugar", señaló el representante italiano, quien apuntó que no hablaron de nada en particular.

En el lado contrario están los que defienden a Ronaldinho, como su compañero Messi, que volvió por la noche de Argentina y el viernes pasará el reconocimiento médico para ver cómo evoluciona de su grave lesión, y también otros ex, como Rivaldo.

Para el antiguo futbolista del Barça es el club quien está forzando su marcha. "Para mí es triste que un club haga esto con un jugador. Están poniendo a la gente en su contra y esto para mí demuestra que quieren venderle y que están buscando excusas para hacerlo", ha manifestado al programa ‘La Graderia’ de Ona FM.

El delantero brasileño, actualmente en las filas del AEK de Atenas, ve la situación "como un padre que está contra su hijo. Si tu hijo toma drogas no irás a los periódicos a contarlo, sino que poco a poco hablaras con él, y cuando hablas las cosas se arregla", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento