El hermano de Ronaldinho le subasta en Milán y el Barça le llama a capítulo

  • Roberto De Assís se reunió el miércoles con representantes del Milan y del Inter.
  • El Barça lo convoca cuanto antes a una reunión para reconducir la situación del jugador.
  • En ese encuentro podría concretarse la salida del brasileño del club azulgrana.
El jugador del Barcelona Ronaldinho con su hermano y toda su familia.
El jugador del Barcelona Ronaldinho con su hermano y toda su familia.
20MINUTOS.ES/Agencias

Ronaldinho cada día parece más lejos del Barcelona y más cerca del fútbol italiano, aunque no se sabe de qué equipo: Milan, Juventus o Inter.

El diaro Corriere dello Sport informa de que el hermano y representante de Ronaldinho, Roberto De Assís, estuvo el miércoles en Milán cenando con Adriano Galliani, administrador general del Milan, y que antes estuvo reunido con representantes del Inter. Por si esto fuera poco,Gianluigi Buffon, portero internacional italiano, pide en una entrevista en el mismo diario que el Juventus fiche al brasileño.

En Italia aseguran que la relación de Ronaldinho con el Barça es "pésima". Sensación que se acrecienta tras conocerse que este mismo jueves el Barcelona se ha puesto en contacto con el hermano de Ronaldinho para intentar reconducir la situación del jugador en el club azulgrana, según informa EFE.

Como consecuencia de los constantes rumores que se suceden en el entorno del club, en los que se insiste en la supuesta vida desordenada del jugador, desde el club se ha considerado que lo más óptimo es que las dos partes se reúnan para tratar el futuro e intentar que el futbolista se sienta nuevamente válido para el equipo catalán.

El artículo 17

Se desconoce la predisposición de ambas partes en dicha reunión, que se prevé que se celebre en breve, dado que la temporada ha entrado en la recta final, y por lo tanto podría tratarse sobre el futuro del jugador, tanto su continuidad como una salida, circunstancias éstas que no han sido confirmadas por las fuentes consultadas por EFE.

La semana pasada Roberto de Assís concedió una entrevista al medio brasileño globoesporte.com en la que supuestamente amenazó al Barcelona con acogerse al artículo 17 del reglamento sobre el estatuto y la transferencia de jugadores de la FIFA, a partir del cual el jugador se podría beneficiar de un adiós del conjunto catalán sin tener que satisfacer la totalidad de la cláusula de rescisión de contrato, que asciende a 125 millones de euros.

Inmediatamente, Roberto de Assis desmintió que hubiese extorsionado al Barcelona con estas declaraciones, aunque en unas manifestaciones posteriores a la emisora 'Rac1' sí que se le entendió que la relación entre el club barcelonista y su hermano no atravesaba el mejor momento, como en años anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento