Ronaldinho no jugará ante el Sevilla por una suspuesta lesión en un gemelo

El jugador del Barcelona, Ronaldinho, reclama al arbitro una falta durante el partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ante Osasuna (Efe).
El jugador del Barcelona, Ronaldinho, reclama al arbitro una falta durante el partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ante Osasuna (Efe).
EFE
El jugador del Barcelona, Ronaldinho, reclama al arbitro una falta durante el partido correspondiente a la tercera jornada de liga disputado ante Osasuna (Efe).

El astro brasileño desaparece.

Según comunicacó la página web del club culé, ante el Sevilla no participará el que hasta ahora era el ídolo de la afición.

La tarde de sábado, que se percibía como festiva al cumplirse 50 aniversario del Camp Nou, no ocntará con Ronaldinho y con su sonrisa, aunque ésta tornó a sembante serio en las últimas semanas.

Los incesantes rumores de una vida nocturna pública y la presión de los aficionados desde la grada, que han llegado a silbar al brasileño en el último partido ante el Lyon en el momento de ser sustituido, han provocado un sonoro enfado por parte del delantero azulgrana.Cansado de las críticas recibidas por su bajo rendimiento, por su falta de 'tempo' en su carrera y por la ausencia de ansia goleadora, esa que caracterizó al jugador en los últimos años del barcelonismo,

podría haber provocado esta ausencia sobre el césped del Camp Nou, que coincide casualmente con el peor momento del jugador.

Un supuesta lesión muscular

Los servicios médicos confirmaron la lesión, al término del entrenamiento del viernes: "El jugador acabó el entrenamiento de este viernes con molestias en el nivel del gemelo de la pierna derecha debidas a una contractura y que se han mantenido hoy. El jugador brasileño es baja para el partido con el Sevilla y en los siguientes días se verá si su evolución le permite estar disponible para los próximos partidos."

Con la baja de Ronaldinho, Frank Rijkaard tiene a su disposición 18 jugadores para el partido contra el Sevilla ya que en la convocatoria de viernes llamó a 19 futbolistas.

Se siente traicionado

La difícil situación por la que atraviesa Ronaldinho, de la que 20minutos se hizo eco a primeras horas del jueves, tras el partido de Champions, es el centro de las portadas de los diarios deportivos de hoy.

La prensa de Barcelona presta especial atención a Ronaldinho el día en el que el Camp Nou albergará un interesante Barca-Sevilla que Mundo Deportivo denomina "partido de oro".

"Ronnie, herido" titula este diario y apunta que "el crack está harto de filtraciones y de que por delante le den abrazos y por detrás le apuñalen" y que "Rijkaard se reunió con él y le defendió: 'me ha negado que saliera de fiesta y le creo'".

El diario Sport habla de "Crisis". "El Barca, preocupado por el bajo rendimiento de Ronaldinho", destaca, y señala: "varios socios han denunciado las fiestas nocturnas del jugador" y "el club intentará recuperarle pero teme que eche por la borda su carrera deportiva".

Desde Madrid también se habla

La prensa deportiva de Madrid también habla del crack.

As habla de ultimátum a Ronaldinho, ya que Rijkaard le da otra oportunidad antes de sentarle en el banquillo.

Mientras, Marca asegura que puede borrarse del partido ante el Sevilla, ya que está cansado de las filtraciones ante scomentadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento