Ronaldinho y Guti podrían ser suplentes en el clásico del domingo

Guti y Ronaldinho atraviesan malos momentos en sus equipos.
Guti y Ronaldinho atraviesan malos momentos en sus equipos.
Guti y Ronaldinho atraviesan malos momentos en sus equipos.

Malos tiempos para dos hombres muy importantes en sus equipos, Ronaldinho y Guti.

El brasileño se ha convertido en un fijo del banquillo de Rijkaard en los partidos que disputa el Barcelona fuera de su estadio, y cada vez son menos los minutos que disputa con el equipo culé.

En Mestalla no titular, pero eso era algo que ya había sucedido en Lyon y Montjuïc. La diferencia con estos dos últimos partidos es que el brasileño no jugó un solo minuto.

La incógnita ahora es ver la postura que va a tomar Rijkaard para el partido del domingo frente al Real Madrid. Nadie se imaginaba que podríamos ver un clásico con el brasileño en el banquillo, pero en estos momentos hay serias opciones de que así sea.

A pesar de la lesión de Messi, que le podrías abrir las puertas de la titularidad, el técnico podría dar entrada a Giovani, como ya hizo en Mestalla.

¿Guti castigado?

Bernd Schuster lo dejó claro: "Guti no está castigado". Sin embargo, muchos en el entorno del equipo blanco piensan lo contrario.

El alemán ha dejado en el banquillo al centrocampista en los últimos partidos disputados. Tras su expulsión ante el Murcia, Guti no ha disputado ningún partido como titular y eso hace que muchos teman que no juegue ante el Barça.

El Madrid ha cosechado buenos resultados sin él en el campo, pero el estilo de juego cambia radicalemente cuando Guti participa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento