Ronaldinho asegura no tener ni idea de cuánto dinero gana

  • Reconoce no haber dado nunca importancia al dinero.
  • Niega que la publicidad afecte a su rendimiento.
  • Es el mejor pagado del mundo, con 23 millones de euros.
Ronaldinho celebra su gol número 50 con el Barça.
Ronaldinho celebra su gol número 50 con el Barça.
Efe
Ronaldinho celebra su gol número 50 con el Barça.

Ronaldinho no tiene "ni idea" de cuanto dinero gana, y asegura que "nunca" ha dado "suficiente importancia al valor del dinero" para saberlo, en una entrevista concedida al suplemento semanal del rotativo francés 'L'Equipe'.

"Lo que hago no lo hago por el dinero. Empecé a jugar al fútbol porque era lo que más me gustaba, soñaba con jugar en Europa", reconoce el jugador del Barcelona, quien, según informaba la revista 'France Football', es el futbolista mejor pagado del mundo con unos ingresos de 23 millones de euros .

Ronaldinho apunta que la cantidad que gana cada año "cambia mucho" en función de la publicidad y de los resultados, y señala que sólo lleva dinero en el bolsillo cuando llena "el depósito del coche", aunque asegura que no conduce nunca.

El jugador afirma que rueda los anuncios en horas libres y niega que la publicidad justifique su mal rendimiento en algunos partidos: "Hay días en el que el regate no sale, el tiro no llega. A veces no estás bien físicamente pero basta un pase para ganar un partido. Otros días te sientes tan bien que corres mas que el balón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento