Ronaldinho tiene un acuerdo con el Chelsea

  • Según Marca, el equipo inglés le pagaría 10 millones por año.
  • Su agente ya está negociando con el Barça su salida del club.
  • Su hermano, R0berto de Assís, no lo desmiente: "Preguntadle al Barça".

El futuro de Ronaldinho y el Barcelona no parecen estar ligados a largo plazo.

A los continuos rumores sobre su posible marcha del equipo culé, tanto por no encontrarse a gusto en el club como por las innumerables ofertas de equipos importantes como el Milan y el Chelsea, se suma hoy una información del diario Marca, que asegura que el crack ya tiene un contrato precisamente con el conjunto inglés.

El equipo inglés está dispuesto a pagarle 10 millones de euros por año, y quiere a la actual estrella blaugrana para el mes de enero.

El que puede recibir ofertas es el Barcelona, preguntadle al club

Su agente y hermano, Roberto De Assís, ya trabaja para conseguir la carta de libertad del Barcelona, aunque ha dejado en manos del club el posible traspaso. Algunas informaciones sugieren que el club catalán forzará al máximo la máquina para hacer caja con el crack brasileño.

Ronaldinho, tranquilo

"Yo no puedo recibir ofertas. El que puede recibirlas es el Barça, así que preguntadle al club", manifestó Roberto de Assís, quien hoy se acercó al Camp Nou para presenciar en directo el entrenamiento de la primera plantilla azulgrana.

Roberto de Assís destacó que el delantero azulgrana "está muy bien, muy tranquilo", que tiene una "relación fantástica" con el Barcelona y un contrato hasta 2010. Sin embargo, no descarta ningún desenlace, porque "cada miércoles y cada domingo se escribe otra historia y todo cambia muy rápido en el fútbol".

De ser el buque insignia del proyecto deportivo de la era Laporta, lo que provocó incluso que se negociara sin concretar una nueva ampliación contractual hasta 2014 -"se habló en su día y no sé si volveremos a hablar de ello o no", recuerda De Assís-, Ronaldinho se ha convertido en un jugador prescindible para la entidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento