Ronaldinho
Ronaldinho en un entrenamiento con la selección de Brasil. EFE

El brasileño Ronaldinho, que a sus 32 años está convocado de nuevo con su selección para enfrentarse este miércoles a Inglaterra en un amistoso en Wembley, afirmó que todavía conserva el "estilo" que le llevó a ganar un Mundial en 2002 y una Liga de Campeones, con el Barcelona, en 2006.

Me encanta volver a Europa después de haber jugado aquí tanto tiempo"Todavía conservo mi estilo. Juego igual que lo hacía antes", señaló en una rueda de prensa en Londres el delantero, que admitió que "no entraba" en sus "planes" que el seleccionador Luiz Felipe Scolari volviera a contar con él para la 'canarinha'.

Aún así, "tuve una muy buena temporada el año pasado, por lo que hasta cierto punto era algo que podía ocurrir. Me siento muy satisfecho con que esto se haya hecho realidad", comentó el jugador, que milita en el brasileño Atlético Mineiro tras haber pasado durante su carrera por el Flamengo, el Milan, el Barcelona, el París Saint-Germain y el Gremio.

"Me encanta haber vuelto a Europa después de haber jugado aquí durante tanto tiempo", afirmó Ronaldinho, que se mostró convencido de que Brasil "tiene todas las posibilidades de ganar el Mundial" de 2014, que disputará en casa.

Para el delantero, la "mezcla entre jugadores jóvenes y veteranos" es un activo para el combinado de Scolari: "Yo soy el que tiene más experiencia en este equipo y haré lo que sea necesario para contribuir a lograr nuestro gran objetivo, el Mundial".