Ronaldinho pierde 200.000 euros tras renunciar a la compra de una mansión

  • El jugador había apalabrado la compra de una mansión en Sitges y dejado 200.000 euros de señal.
  • El pasado jueves comunicó que ya no estaba interesado en la compra y perdió toda la señal.
  • Esa renuncia corroboraría que su futuro está lejos del Barcelona.
  • El brasileño presume de abdominales en el entrenamiento del Barça para desmentir que haya engordado cinco kilos.
Ronaldinho, en una imagen de archivo (EFE).
Ronaldinho, en una imagen de archivo (EFE).
20MINUTOS.ES
Ronaldinho, en una imagen de archivo (EFE).

¿Qué son 200.000 euros? Para cualquier trabajador una inmensa fortuna, para Ronaldinho, que gana 23 millones de euros al año, pura calderilla. Según el diario Marca, esa es la cantidad que ha perdido el brasileño tras renunciar a la compra de una mansión en Sitges valorada en 10 millones de euros y que previamente había apalabrado.

Ronaldinho vive en una casa en Castelldefels, pero llevaba tiempo con la idea de comprarse una segunda residencia en Barcelona. Su hermano y representante, Roberto de Assís, se encargó de buscar la casa y de todas las gestiones. Tras mucho mirar, encontró una mansión en Sitges. En primera línea de playa, la casa lo tenía todo: 1.500 metros cuadrados de jardín, tres plantas, dos piscinas (una de ellas interior), seis habitaciones, cinco cuartos de baño, sauna y gimnasio.

Pero el pasado jueves el representante comunicó a la agencia que ya no estaba interesado en la compra. Un renuncia que le saldrá cara a Ronaldinho: había dejado una señal de 200.000 euros que ya no podrá recuperar.

El motivo de la renuncia es evidente, según Marca: su futuro está lejos del Barcelona. Incluso parece que Roberto De Assís llegó a decir al agente: "Nos vamos a Milán".

A vueltas con su sobrepeso

Mientras tanto, el jugador sigue su proceso de recuperación . Este jueves ha mostrado orgulloso las curvas de sus abdominales, después de que en los últimos días se haya hablado de que el jugador sufriese un sobrepeso de unos cinco kilos. Es la segunda vez que el jugador muestra 'motu proprio' su cuerpo sin camiseta ante los medios para mostrar su mejora, después de que la temporada pasada una serie de fotografías en los medios de comunicación de Barcelona mostrasen a un Ronaldinho con un ligero sobrepeso.

A pesar de estas notables mejoras en la obtención de su mejor peso, Ronaldinho sigue en el dique seco, ya que no ha sido convocado para el partido de mañana que su equipo jugará contra el Villarreal, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento