Ronaldinho y Beckham se recuperan

  • Son los futbolistas mejor pagados del mundo.
  • El brasileño del Barça tenía una amigdalitis, no mononucleosis.
  • El inglés del Real Madrid se lesionó el 4 de marzo.

Aunque no puede estar en el partido de Copa ante el Getafe, el Barcelona ha recuperado a Ronaldinho tras unos días de incertidumbre por su estado físico. Incluso se llegó a decir que padecía mononucleosis, la ‘enfermedad del beso’.

El brasileño ha entrenado con total normalidad en La Masía, donde continua con el plan específico diseñado para recuperar su forma física con vistas a su reincorporación al equipo ante el Villarreal.

Ronaldinho se ejercitó a buen nivel y realizó diferentes ejercicios de trabajo físico y concluyó la sesión con ejercicios con balón y remates a puerta.

En todo caso, a finales de semana se podrá calibrar con exactitud el estado físico del futbolista, muy mermado a causa de una fuerte amigdalitis, según anunció el club catalán.

En el Real Madrid vuelve Bekcham

El centrocampista inglés del Real Madrid fue el protagonista del entrenamiento en Valdebebas al sumarse al trabajo de grupo.

Parece totalmente recuperado de su esguince de rodilla y tiene opciones de regresar con Capello el próximo sábado ante el Valencia.

Desde que el pasado 4 de marzo cayese lesionado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Getafe, Beckham ha completado una recuperación más larga de lo esperado en un primer momento.

Un mes de baja fue el diagnóstico de una lesión que, curiosamente, la sufrió el mismo día José Antonio Reyes, que ya lleva tres semanas a las órdenes de Capello.

También están recuperados Cannavaro, Bravo y Van Nistelrooy. Por Valdebebas regresó tras dos días de ausencia Emerson, mejorado de su gripe. Entrenó en solitario, realizando carrera continua junto a Roberto Carlos y Gonzalo Higuaín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento