Ronaldinho quiere jugar ante el Valencia, con o sin molestias físicas

  • Entrenó en La Masía junto al recuperador físico.
  • En privado, dijo que jugará con o sin molestias.
  • Ha recibido muchas críticas en los últimos días.
Ronaldinho suda durante un entrenamiento del Barça (EFE).
Ronaldinho suda durante un entrenamiento del Barça (EFE).
EFE
Ronaldinho suda durante un entrenamiento del Barça (EFE).

A pesar de todas las críticas contra Ronaldinho por haberse entrenado ayer seis minutos y conocerse que el parte médico no indicaba lesión alguna, el delantero brasileño ha dado la cara hoy en La Masía. Asegura que sólo tenía unas molestias y quiere jugar el jueves el partido de Copa ante el Valencia.

Ronaldinho trabajó durante 45 minutos junto al recuperador físico del Barcelona Juanjo Brau y manifestó que desea jugar a la emisora Ona Fm. Sí fue baja por los mismos problemas el pasado domingo.

Jugará, le duela o no

Al término de su sesión de entrenamiento, el brasileño expresó en privado su firme intención de entrar en la convocatoria, con o sin molestias, y viajar mañana a Valencia para jugar en Mestalla el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

El resto de la plantilla se entrenó a puerta cerrada. También trabajó con normalidad Touré Yayá, ausente en el último partido de Liga debido a la hernia discal que sufre.

Laporta en le vestuario

Al término del entrenamiento, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, visitó el vestuario para dar ánimos a la plantilla con vistas al partido del próximo jueves ante el Valencia, algo poco usual en el máximo mandatario azulgrana.

Iniesta defiende a Ronaldinho

El futbolista manchego insistió en que el brasileño "tiene molestias" y subrayó que "no hay ningún jugador que no quiera jugar, y más aún alguien tan importante como Ronaldinho".

Iniesta pidió que "no se busquen más cosas" sobre Ronaldinho y destacó que no tiene "ninguna duda sobre el compromiso" de todos los jugadores de la plantilla.

"Si el jugador tiene molestias, tiene molestias", zanjó Iniesta, que también recordó que "cada persona tolera el dolor de manera distinta". "No puedo opinar porque no estoy en su cuerpo", añadió en referencia al brasileño, "pero no conozco a ningún jugador que no quiera jugar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento