Ronaldinho
Ronaldinho se tropieza durante un lance de un partido. (Reuters)

El delantero brasileño del Barcelona Ronaldinho ha sido incluido entre los 25 deportistas más ricos del mundo, situado en la lista en el décimo puesto con unas ganancias de 23 millones de euros.

De esta guisa y en comparación con el rival azulgrana de esta jornada, el Almería, Ronaldinho ganaría el mismo dinero prácticamemte que el propio equipo andaluz, con 24 millones de presupuestos anuales.

Semejante riqueza aglutina el astro brasileño que un hacker, un pirata informático, intentó estafarle 800.000 euros, según informa MARCA, a través del correo electrónico de su hermano y representante Roberto de Assis. Finalmente, la transacción fue descubierta en el último instante.

La fama del jugador azulgrana se equipara a la del único futbolista incluido también en los diez primeros puestos, David Beckham, situado el sexto en la lista. El resto de deportistas, la mayor parte ases del baloncesto entre los que se encuentran Saquille O'Neal, Bryant o Michael Jordan, se ven desbancados por golfistas de la talla de Tiger Woods, mejor pagado, o Phil Mickelson, tercero. Michael Schumacher y Kimi Raikkonen ocupan el quinto y cuarto puesto, respectivamente y sólo son superados desde la segunda plaza por el boxeador Óscar de la Hoya.