Ronaldinho se salta el reconocimiento médico de la plantilla del Barcelona

  • Se le espera en Barcelona para negociar su futuro.
  • No ha acudido a la primera cita como jugador azulgrana.
  • Manchester City o Milan, sus posibles destinos.

Como se esperaba, Ronaldinho no ha sido uno más de la plantilla del Barcelona ni al comienzo del primer día de trabajo para los jugadores azulgranas. El brasileño no se ha presentado al reconocimiento médico de la mañana.

Sin embargo, sí se espera al brasileño hoy en la Ciudad Condal para negociar su futuro. Según varios medios, se hablará de la oferta del Manchester City por Ronaldinho. El traspaso se cifra alrededor de 30 millones de euros como tope máximo. El Milan también era otro de los clubes interesados.Además, tendrán que negociar si le permiten ir a los

Juegos Olímpicos en caso de que no se concrete su fichaje antes de la cita de Pekín. Ronaldinho ha estado poniéndose en forma en Porto Alegre (Brasil) porque desea volver a demostrar su fútbol con el combinado brasileño olímpico.

El resto de futbolistas sí están para hacerse los diferentes análisis y pruebas (tensión, velocidad muscular, test de esfuerzo y de peso).

Guardiola cuenta con 15 jugadores del primer equipo y siete del filial en esta primera jornada. Entre ellos, se encuentran dos de los cinco refuerzos, Gerard Piqué y Martín Cáceres, ya que los otros tres (Seydou Keita, Daniel Alves y Alexander Hleb) se incorporarán más tarde.

Este martes, volverá Leo Messi, mientras que Keita y Alves lo harán el sábado, día en el que también está previsto el regreso de Samuel Eto'o, que está también pendiente de concretar su marcha.

Los tres españoles que disputaron la Eurocopa (Xavi, Puyol e Iniesta) se incorporarán el miércoles de la próxima semana al resto de la plantilla.

A Ronaldinho se le espera antes de la noche en el aeropuerto de El Prat junto a su hermano y representante, Roberto de Assis, pero no hay hora concreta. Muchos perodistas y fotógrafos ya esperan su vuelo y también la imagen del brasileño entrando en las oficinas del Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento