Ronaldinho sobre las críticas: "A mí todo me sirve de motivación"

Ronaldinho saluda en una foto de archivo. (Efe)
Ronaldinho saluda en una foto de archivo. (Efe)
EFE/ KHALED
Ronaldinho saluda en una foto de archivo. (Efe)

El jugador del Barcelona Ronaldinho asumió en una entrevista a la web del club que el equipo ha perdido partidos que no debían "por no hacer las cosas bien", aunque destacó las opciones del líder de ganar la Liga y la Copa.

El brasileño negó que el vestuario viva un mal momento por la racha de juego del equipo -"está como siempre"-, si bien reconoció que "cuando no se ganan partidos, se empiezan a crear cosas que no son verdad" y que la puntuación del Barcelona en la Liga "es la justa".

Más allá de los últimos resultados del Barça, Ronaldinho reivindica las posibilidades del equipo de "ganar los dos títulos", para lo que pidió "mantener los pies en el suelo con mucha humildad".

"Muy bien" con Eto'o

Preguntado por su relación con Samuel Eto'o, el '10' azulgrana insistió en que se lleva "muy bien" con el camerunés y que "la mayoría de cosas de las que se dicen no son verdad", en alusión a los rumores que apuntan a las diferencias entre ambos jugadores.

Asimismo, Ronaldinho admitió las críticas que está recibiendo durante la presente temporada como un incentivo más: "la gente habla lo que quiere; a mí todo me sirve de motivación para continuar en el mismo nivel de siempre y acabar ganando las dos competiciones".

Recuperado ya de la gripe que le mantuvo de baja durante dos partidos, Ronaldinho asegura además que "no quería" dejar de jugar para someterse a un plan de preparación específico de preparación, aunque confirmó que el trabajo individualizado "era necesario" y le ha venido "muy bien para estar a tope en los últimos partidos".

Ronaldinho negó también que haya padecido una mononucleosis -"eso era mentira"- y afirmó que sólo pasó por una gripe que le hizo "perder peso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento