Ronaldinho apuesta por un Barça al ataque en París

Nadie puede negar que la plantilla del Barcelona tiene la mente puesta en la final de la Liga de Campeones, que se celebrara en Saint Denis el próximo miércoles. Así lo demuestran las declaraciones de su máxima estrella, Ronaldinho.
.
.

El brasileño señaló que su equipo jugará "al ataque" contra al Arsenal, en el último peldaño por conquistar la Champions. Así lo apuntó en una entrevista en el diario francés "L'Equipe".

"Lo que mejor sabemos hacer es atacar. Nuestro juego es ofensivo, al ataque, y en París haremos simplemente nuestro juego", señaló el brasileño, que espera una final "con goles" frente a un conjunto inglés con "jugadores que marcan la diferencia", una "sólida defensa" y delanteros "muy rápidos y muy buenos técnicamente".

El balón de oro no escatimó piropos para su rival: "Respeto al Arsenal. Es un equipo muy bueno, con jugadores excelentes, pero pienso en positivo. Aunque soy consciente de que será muy difícil ganar".

Pienso en positivo aunque soy consciente de que será muy difícil ganar

Ronaldinho calificó el estilo de juego del Barcelona de "fútbol a la Rijkaard, basado en el ataque y en la alegría".

"No copiamos a nadie ni nos comparamos con otros equipos. Es un estilo con el que sueñan todos los futbolistas porque todos tenemos la libertad de atacar", aseguró el mediapunta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento