Ronaldinho es duda también para el partido ante el Zaragoza por su lesión

Ronaldinho podría perderse el próximo partido de Liga ante el Zaragoza, por la lesión que ya le impidió formar con sus compañeros en la victoria ante el Sevilla del pasado sábado.

El brasileño tampoco se ha ejercitado en el entrenamiento matinal de este domingo, ya que según informó el club, continúa con un tratamiento específico para recuperarse de la lesión que sufre en la pierna derecha, una contractura muscular en el gemelo.

Al inicio del entrenamiento, Gianluca Zambrotta participó en el mismo, pero posteriormente completó la sesión con el preparador físico, Albert Roca. Carles Puyol se incorporó a los ejercicios con balón, después de haber realizado la parte de calentamiento en solitario.

Cuando los titulares se retiraron al vestuario, Thierry Henry continuó en el campo y participó en una serie de ejercicios con balón con los hijos de Lilian Thuram, quienes vestidos de futbolistas jugaron sobre el césped de La Masía.

El equipo volverá a entrenarse este lunes, a las 18:30 horas, en la penúltima sesión antes del encuentro del próximo miércoles frente al Zaragoza (22:00 horas) en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento