Ronaldinho no jugará ante el Almería

  • El brasileño tiene molestias en el aductor de su pierna derecha.
  • También está lesionado Giovani dos Dantos.
  • El técnico del Barça, Frank Rikjaard ha vuelto a convocar a Carles Puyol y Oleguer Presas.
Unas molestias en el aductor de su pierna derecha dejan a Ronaldinho fuera de la convocatoria de Frank Rikjaard
para el partido del domingo ante el Almería. Sí están en la lista Carles Puyol y Oleguer Presas.

Además de Ronaldinho, Rijkaard no podrá contar con el mexicano Giovani dos Santos, que padece molestias en el tobillo izquierdo, que se suma a las ausencias ya conocidas de Deco, Messi, Jorquera, Touré Yaya, Márquez, Ezquerro y Zambrotta, éste último por acumulación de amonestaciones.

Esta circunstancia ha obligado al técnico holandés a convocar tres jugadores del Barça B: Pedrito, Víctor Vázquez y Víctor Sánchez. Con estos tres jugadores, que se han entrenado esta mañana con el primer equipo en el Camp Nou, la lista azulgrana llega a los 18 jugadores.

En esta lista destaca de nuevo la presencia de Puyol, que ya ha cumplido el ciclo de cinco tarjetas, y la de Oleguer. El '23' del Barça sufrió en el partido ante el Sevilla una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda y se ha perdido, desde entonces, siete partidos (cuatro de Liga, dos de 'Champions' y uno de Copa).

Estos son los 18 jugadores convocados por Rijkaard: Valdés, Pinto, Abidal, Thuram, Sylvinho, Puyol, Oleguer, Milito, Edmílson, Gudjohnsen, Víctor Sánchez, Xavi, Iniesta, Bojan, Pedrito, Víctor Vázquez, Eto'o y Henry.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento