¿Ha tomado anabolizantes Ronaldinho?, se pregunta una diario deportivo catalán

  • El diario Sport deja entrever que Ronaldinho ha estado tomando una poderosa fórmula anabolizante que logra mejoras en la fuerza muscular durante el descanso nocturno.
  • Dice que su visita a la clínica Delfos la noche del pasado día 28 pudo deberse a una ingesta de dicha substancia que no le sentó muy bien.
  • En vísperas de su traspaso, el jugador sigue un plan específico de recuperación que incluye la acupuntura.
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).
El delantero brasileño del F.C. Barcelona, Ronaldo de Assis Moreira "Ronaldinho" (Efe).

La visita que Ronaldinho hizo a la clínica Delfos la noche del pasado 28 de abril sigue siendo objeto de polémica en Barcelona. En principio se dijo que el brasileño había acudido para evaluar si era apto para seguir jugando al máximo nivel . Más tarde llegó el desmentido y desde el entorno del jugador se dijo que había ido a hacerse unas pruebas para calibrar el estado de su lesión. Ahora se maneja otra teoría.

José Luis Carazo, del diario Sport deja entrever que el jugador acudió de urgencia a la clínica por la ingesta de anabolizantes. "Nadie en su sano juicio puede creer que uno acuda a las 21.30 horas a una clínica para que le reconozcan y pedir que le dieran un parte sobre su estado físico", escribe Carazo, quien asegura que Ronaldinho "podría haber estado tomando una poderosa fórmula anabolizante nocturna que logra mejoras en la fuerza muscular con ganancias hasta de un fenomenal 250%, en la recuperación y en el rendimiento".

Según el diario Sport, esta revolucionaria fórmula está basada en componentes que clínicamente logran elevar los niveles de testosterona y otros niveles de hormonas anabolizantes mientras descansa.

Preparación física

Ronaldinho pretende demostrar que no está acabado para el fútbol y en vista de su próximo traspaso, el brasileño está llevando a cabo un plan específico de preparación para estar como un toro cuando llegue a su nuevo destino. Dicho plan incluye sesiones de acupuntura, visitas a un médico japonés y una puesta a punto con un preparador físico personal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento