Metta World Peace, antes Ron Artest, manda a Harden al suelo de un fuerte codazo

  • 'World Peace' (Paz Mundial) es el nuevo nombre de Ron Artest, cansado de que su imagen estuviera marcada por la polémica.
  • Dejó k.o. al jugador de Oklahoma tras efusiva celebración.
  • Los Lakers ganan a los Thunder tras dos prórrogas.
El jugador de los Lakers Metta World Peace.
El jugador de los Lakers Metta World Peace.
EFE
El jugador de los Lakers Metta World Peace.

El jugador de Los Angeles Lakers, Metta World Peace, fue protagonista de la acción más fea de la jornada en la NBA. Siempre polémico, ha aumentado su trayectoria con un codazo a Harden en el duelo con Oklahoma City Thunder que dejó al jugador automáticamente en el suelo.

Metta World Peace celebró una canasta con tanta efusividad que propinó un fuerte codazo a Harden. Los Lakers iban por debajo en el tanteo, y el alero no aportó sus mejores dotes para poner remedio a la derrota.

El partido tuvo que pararse durante unos minutos hasta que el jugador de los Thunder pudo recuperarse. Los árbitros no tuvieron dudas, y mandaron al jugador de los Lakers al vestuario.

'Metta World Peace' (Paz Mundial) es el nuevo nombre de Ron Artest. Sus continuas polémicas y la mala fama que le rodeaba le llevaron a cambiarse el nombre y dar una imagen de pacífico que, al menos hoy, no ha demostrado.

Victoria de los Lakers

El escolta Kobe Bryant y el español Pau Gasol fueron los pilares en los que se apoyaron Los Ángeles Lakers para imponerse, tras una doble prórroga, por 114-106 a los Thunder de Oklahoma City.

Bryant, que concluyó el partido con 26 puntos, anotó seis consecutivos en la segunda prórroga que rompieron el marcador para colocar por delante a los Lakers 108-102, diferencia que ya resultó insuperable para los Thunder.

Gasol, que se quedó a las puertas de lo que hubiese sido su segundo triple doble de la temporada, y el base Steve Blake anotaron una canasta de dos puntos y un triple, respectivamente, que pusieron a los Lakers por delante en la segunda prórroga y comenzaron a abrir el camino de la victoria.

Los Lakers tienen marca de 41-24 y se mantienen líderes de la División Pacífico con un juego de ventaja sobre Los Ángeles Clippers (39-24)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento