Piqué se rompe y se une a la baja de Diogo para viajar a Mestalla

Piqué sufrió su segundo esguince consecutivo.(Archivo)
Piqué sufrió su segundo esguince consecutivo.(Archivo)
Piqué sufrió su segundo esguince consecutivo.(Archivo)
Problemas en defensa. El defensa del Real Zaragoza Gerard Piqué sufrió un esguince de rodilla en el entrenamiento de ayer y estará entre dos y tres semanas de baja. El jugador catalán se fastidió los ligamentos de su rodilla izquierda y aumenta los problemas en defensa de cara al trascendental partido contra el Valencia, ya que el lateral Diogo está sancionado para el choque de Mestalla, después de que ayer el Comité de Apelación desestimara los recursos presentados por el club.

La mala suerte se ha cebado con Piqué, que ayer regresaba a los entrenamientos después de haber superado un esguince de tobillo. El joven jugador, cedido por el Manchester United, no daba crédito a su mala fortuna y abandonó la Ciudad Deportiva visiblemente afectado. Esta lesión también podría impedir a Piqué acudir   a los entrenamientos de la selección española sub-21 a los que ha sido convocado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de la próxima semana.

Otros sustos del día

El entrenamiento de ayer también fue problemático para hombres como el central Sergio, D’Alessandro o Juanfran, que sufrieron algunos golpes durante la sesión de trabajo y tuvieron que descansar un rato. Finalmente, ninguno sufrió lesión y los tres pudieron completar el entrenamiento de Víctor Fernández. Ganar en Mestalla es vital para seguir aspirando a la Champions.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento