Romero estará un mes sin jugar

El medio uruguayo, que se lesionó ante el Xerez, padece una rotura de un bíceps femoral.
El Málaga sufrió ayer un nuevo contratiempo después de los agitados días que ha vivido el club tras la destitución de Marcos Alonso y el nombramiento de Juan Ramón López Muniz como nuevo entrenador.

El centrocampista uruguayo Marcelo Romero tendrá que estar de baja durante un mes debido a la rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. A Romero, que se lesionó en el partido que disputó hace dos jornadas el Málaga con el Xerez en Chapín, se le diagnosticó una contractura muscular que se ha agravado en el entrenamiento cuando realizaba carrera continua.

El medio suramericano se suma de esta forma a las ausencias de su compatriota el centrocampista Óscar Javier Morales, el delantero Salva Ballesta y el defensa Jesús Gámez, éstos por estar sancionados.

Por contra, el que estará disponible es el guardameta catalán Francesc Arnau, que sufría una contractura en el bíceps femoral derecho de la que ha mejorado bastante y ayer trabajó con todos sus compañeros.

Silva y Molinero, titulares

El defensa malagueño Álvaro Silva se perfila como sustituto de Morales, en el centro del campo para el enfrentamiento con el Lorca, al no disponer Muñiz de pivotes defensivos.

Por su parte, el lateral derecho Francisco José Molinero también opta a ocupar esa posición, en detrimento de Gámez. Con estas novedades obligadas en el equipo inicial, el conjunto blanquiazul confía en comenzar la remontada y situarse lo antes posible en la zona alta de la tabla, ya que ahora es decimocuarto, con 13 puntos después de diez jornadas. La plantilla malaguista volverá a trabajar hoy y, por la tarde, partirá hacia Lorca, donde jugará mañana a las 18.00 horas en el Francisco Artés Carrasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento